NoticiaCuaresma

Charla cuaresmal en Melilla

Publicado: 12/03/2016: 4487

El Misionero de la Misericordia Alejandro Pérez Verdugo ha impartido una conferencia cuaresmal en la parroquia Sagrado Corazón de Melilla.

Bajo el lema "Vivir y celebrar el Año de la Misericordia", el sacerdote ha compartido reflexiones cuaresmales con los feligreses y religiosos de todas las parroquias de Melilla que han acudido a la conferencia. También han participado los seminaristas que se encontraban en la Ciudad Autónoma con motivo de la Campaña Vocacional.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes