NoticiaCuaresma

Ejercicios espirituales para los laicos de los arciprestazgos de los Ángeles y San Patricio

Participantes en el ejercicios espirituales para laicos de los arciprestazgos de San Patricio y Los Ángeles · Autor: J. SAN MARTÍN
Publicado: 17/03/2016: 6968

Por tercer año consecutivo, los arciprestazgos de los Ángeles y san Patricio han organizado unos ejercicios espirituales en los que participaron más de 30 laicos de diversas edades. Tuvieron lugar del 11 al 13 de marzo, en la casa de las Nazarenas, y han estado dirigidos por el sacerdote Alfonso Fernández-Casamayor.

Fernández-Casamayor enfocó sus reflexiones en ayudar a los participantes a «llevar la vida a la oración contemplando y dejándose contemplar por el rostro de la misericordia, y desde ahí, llevar la oración a nuestra vida diaria», explica Jorge San Martín, uno de los participantes en los ejercicios.

Los sacerdotes del arciprestazgo participaron en la celebración penitencial, para facilitar que los participantes en los ejercicios «pudiésemos vivir el gozo de la misericordia por medio del sacramento de la reconciliación», explica Jorge y añade que «es muy bueno y necesario que los laicos podamos buscar momentos intensos de oración, como parte de los procesos que vivimos en nuestras comunidades  y parroquias, al igual que agradecemos el esfuerzo de los sacerdotes y párrocos por fomentar que vivamos con profundidad y autenticidad nuestro ser cristiano».

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga