NoticiaCuaresma

Retiro de Cuaresma para el clero de la Diócesis

Anterior retiro de Adviento del clero de la Diócesis de Málaga · Autor: M. J. OTERO
Publicado: 14/03/2017: 6207

El 16 de marzo tiene lugar un retiro de Cuaresma para todo el clero de la Diócesis en la Casa Diocesana. Estará acompañado por el P. Alberto Ruiz González, O.M.I., párroco de Ntra. Sra. de la Esperanza y S. Eugenio Mazenod, y de Ntra. Sra. de Flores (Málaga).

En la convocatoria, dirigida a todos los sacerdotes, religiosos y diáconos permanentes de la Diócesis, el Vicario General, José Manuel Ferrary, les hace la siguiente invitación: «para dejar que la Palabra de Dios nos ayude a descubrir nuestra situación personal como sacerdotes necesitamos permanentemente tiempos de silencio y revisión. Sabemos todos que es fundamental nuestra oración personal cada día, la búsqueda de tiempos de retiro mensuales, y el incremento de encuentros con el Señor, personales y comunitarios, en determinados tiempos litúrgicos. Uno de esos momentos privilegiados es el Retiro de Cuaresma para todo el clero de la Diócesis que tenemos programado para este mes».

El retiro comenzará a las 10.00 horas y concluirá con el almuerzo.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes