NoticiaFormación

Charlas cuaresmales sobre el 500 aniversario de la Reforma

Charlas cuaresmales en la parroquia de La Amargura // E. CARO
Publicado: 23/03/2017: 6401

Los días 28, 29 y 30 de marzo tendrán lugar las charlas cuaresmales de la parroquia de La Amargura, este año centradas en el 500 aniversario de la reforma de Lutero.

El martes 28, el profesor emérito de Historia en la UMA y profesor de Historia de la Iglesia en el Seminario Diocesano Francisco Aranda hablará sobre: “Martín Lutero: su persona y su época”.

El miércoles 29, será el también profesor emérito de la UMA y del Seminario el jesuita P. Ignacio Núñez de Castro quien disertará sobre: «Lutero e Ignacio de Loyola: aportación y llamada de la Reforma a la Iglesia Católica».

El jueves 30, el título de la charla será «500 años de la Reforma: del conflicto a la comunión» y será dictada por Rafael Vázquez, profesor de los centros de formación diocesanos y delegado de Ecumenismo. Tendrán lugar en el salón de actos de la parroquia, a las 20.00 horas.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes