NoticiaCuaresma

Adultos de 11 parroquias viven una tanda de Ejercicios

Publicado: 29/03/2017: 3725

Del 24 al 26 de marzo tuvo lugar, en Villa Nazaret y la Casa Diocesana, una tanda de Ejercicios Espirituales organizados por la Coordinadora Interparroquial de Adultos.

Bajo el lema "Dios nos invita a amar y servir", estuvieron dirigidos por el sacerdote diocesano Emilio Cabra, director espiritual del Seminario.

Participaron 60 feligreses de 11 parroquias de la ciudad. En palabras del delegado de Apostolado Seglar, el sacerdote Francisco Castro, «en estos días de silencio y oración intensa, los participantes han salido fortalecidos en su vida de fe y alentados para su compromiso. Ha sido un testimonio precioso de comunión eclesial, donde el Señor ha mostrado de nuevo lo que es capaz de hacer cuando nos ponemos en sus manos con el deseo de ser más generosos».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes