NoticiaCuaresma

Charlas cuaresmales en la Catedral del 4 al 6 de abril

Publicado: 31/03/2017: 2727

Los días 4, 5 y 6 de abril tendrán lugar las charlas cuaresmales en la Iglesia Capitular del Sagrario. Las dirigirá el obispo emérito de Barbastro-Monzón y obispo emérito de Cáritas, Alfonso Milián Sorribas.

El hilo conductor de las charlas será “Nuestro Dios es familia”. A las 19.00 horas se celebrará la Eucaristía y a las 19.30 horas tendrá lugar la charla. Están organizadas por la Catedral y las parroquias del centro histórico: Santos Mártires, San Juan, Santiago, San Felipe Neri y El Sagrario.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes