NoticiaCuaresma

Charlas Cuaresmales en El Carmen

Publicado: 26/03/2019: 1032

Los días 2, 3 y 4 de abril tienen lugar, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Málaga, las charlas cuaresmales. Estarán dirigidas por el misionero claretiano Salvador León, del equipo organizador del curso de renovación de Espiritualidad Claretiana: La Fragua.

Las charlas tendrán dos turnos, a las 5,30 y a las 8,30 de la tarde para facilitar la participación. Y el martes 9 de abril tendrán lugar las celebraciones penitenciales en la parroquia, también en dos turnos: a las 17.30 y las 20.30 horas.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes