NoticiaPentecostés

Adoremus en Pentecostés desde la Catedral

Publicado: 23/05/2020: 3969

Con motivo de la celebración de Pentecostés, la fiesta de los seglares, la Comisión Diocesana de Acción Católica, por medio de sus Coordinadoras Interparroquiales de Infancia, Jóvenes y Adultos, organiza una oración comunitaria, bajo el lema "La alegría de ser misión", en nuestra Catedral el próximo 30 de mayo de 2020 a las 21.00 horas». Se retransmitirá en su canal de Facebook.

https://www.facebook.com/ACGMalaga/videos/182183679788100/  

Debido a la epidemia del Covid-19, «se va a celebrar el Adoremus en unas circunstancias especiales.  La celebración presencial en la Catedral se hará con un aforo limitado, en función de lo establecido por las autoridades civiles. Aquellas personas que participen en la celebración de forma presencial en la Catedral tendrán que guardar las normas establecidas por las autoridades sanitarias en relación a la distancia de seguridad y a la protección con mascarillas y guantes. Debido al virus del Covid-19 habrá personas que prefieran no participar en la celebración para evitar contagios. Para esta personas que no van a acudir a la Catedral, podrán seguir la celebración desde el canal de  Facebook de la Acción Católica General de Málaga @ACGMalaga», explican desde la ACG en Málaga. 

Este Adoremus está dirigido a todos los miembros de nuestras comunidades parroquiales: niños, jóvenes y adultos y a todo aquel que quiera sumarse. «Queremos centrar nuestra atención en la oración y en el encuentro con Cristo. Así podremos compartir y celebrar la alegría de recibir un año mas, los dones del Espíritu», añaden.

Para una buena organización, es obligatoria la inscripción, pinchando en este formulario, y esperar la confirmación junto con una acreditación y las instrucciones de las autoridades sanitarias actualizadas en unos días previos a la celebración.

La acogida será, a partir de las 20.30 horas, en la puerta de la Catedral (Patio de los Naranjos) y no se permitirá la entrada a ninguna persona sin la correspondiente acreditación (en papel o en el móvil).

En el caso de acudir con niños, se deberán especificar los nombres, apellidos y edad en la inscripción (para tenerlos en cuenta para el aforo permitido y las acreditaciones) y durante toda la celebración, estarán bajo la tutela del adulto que ha realizado su inscripción.

Para cualquier duda o pregunta pueden escribir al correo electrónico coordinadoraadultosinterparroq@gmail.com, visitar la web acg.diocesismalaga.es, o llamar por teléfono al 607 27 16 72 (Emilio Martín) o al 658 96 12 95 (Cristina Vera).

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes