NoticiaPastoral universitaria

Pastoral Universitaria inicia el curso con una Eucaristía

Parroquia de Santa Inés (Málaga)
Publicado: 06/10/2020: 1101

"Enciende tu vida" es el lema de la Eucaristía de inicio de curso, que se celebra el viernes 23 de octubre a las 19.30 horas.

La Delegación de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Málaga convoca a alumnos, profesores y personal de Administración y Servicios de la Universidad de Málaga a esa celebración, en la parroquia de Santa Inés, junto al Campus de Teatinos.

Para informarse de la actividad de Pastoral Universitaria se puede llamar al teléfono 658 61 90 03.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_