NoticiaAcción Católica

Abierto el plazo de inscripción en los Ejercicios Espirituales de ACG

Publicado: 28/01/2020: 2925

La Coordinadora de Adultos de Acción Católica General (ACG) de Málaga ofrece diversas tandas de Ejercicios Espirituales destinadas a los laicos de las parroquias. Bajo el lema "La alegría de se misión", estos ejercicios ofrecen un espacio de encuentro sosegado con el Señor.

«Sabemos que los laicos vamos haciendo camino como discípulos en nuestros grupos y parroquias, pero necesitamos espacios de silencio, de oración personal y comunitaria, donde podamos experimentar que Jesús en nuestro verdadero tesoro», afirma la presidenta de la ACG en Málaga, Cristina Vera. 

Se están organizando tres turnos en las siguientes fechas: del 13 al 15 de marzo, dirigidos por el sacerdote diocesano Francisco Ruiz Guillot; del 20 al 22 de marzo, dirigidos por el sacerdote diocesano Andrés Pérez; y del 27 al 29 de marzo, dirigidos por la religiosa dominica Carmen Román. 

Tendrán lugar en la casa de Espiritualidad de las Nazarenas (calle Toquero 20). La hora de llegada es el viernes a las 17.30 horas y la de salida el domingo a las 18.00 horas.

Para formalizar la inscripción, tienen que rellenar este formulario pinchable. La inscripción es de carácter individual y por orden de recepción hasta completar las plazas de cada una de las sesiones.

Para cualquier duda, pueden contactar con el coordinador de adultos o el párroco, enviar un correo a coordinadoraadultosinterparroq@gmail.com, o llamar a los teléfonos 658961295 (Cristina Vera) y 607271672 (Emilio Martín).

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes