NoticiaMisiones

El Boletín Misionero recoge el auxilio de los más vulnerables

Rafael López (Pachón) del Grupo Misionero “Proyecto Bolivia”, en Comarapa
Publicado: 02/09/2020: 2393

Delegación de Misiones

La Delegación de Misiones lanza una nueva edición de su Boletín Misionero, que tiene por nombre "En el corazón de Málaga". A las puertas del DOMUND, recoge «voces de auxilio “en los gemidos de misioneros y misioneras” desde las poblaciones más vulnerables de Brasil. Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia...», en palabras del delegado de Misiones, Danilo Cantillo, Misionero de la Consolata.

Aquí puedes descargar el Boletín Misionero

Tras las palabras de Danilo Cantillo Caballero I.M.C, delegado diocesano de Misiones, presentando el lema del DOMUND 2020: “Aquí estoy, Señor, envíame”, el Boletín da voz a Mons. Joaquín Pinzón Güiza, Obispo del Vicariato Apostólico Puerto Leguizamo Solano (Colombia); y Rafael López (Pachón) del Grupo Misionero “Proyecto Bolivia”, desde Comarapa; y ofrece respuestas a quienes "quieren tener una experiencia misionera concretamente en este tiempo de pandemia".

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes