NoticiaCursillos de cristiandad

Cursillistas peregrinan a la Catedral por el Jubileo

Celebración en la Catedral con motivo del Año Santo de la Misericordia
Publicado: 10/10/2016: 1935

Los miembros de la Escuela de Cursillos de Cristiandad y todas aquellas personas que hayan pasado por la experiencia de cursillos están convocados a peregrinar a la Catedral de Málaga el 15 de octubre.

El día de Santa Teresa de Jesús es la fecha elegida por el movimiento de Cursillos de Cristiandad para acudir al primer templo malagueño para ganar el Jubileo. «Es un gozo que sea en un día tan significativo para los creyentes», afirma su presidenta, Pepita Ledesma.

A las 11.00 horas se encontrarán en el Patio de los Naranjos para cruzar juntos la Puerta Santa de la Misericordia y celebrar la Eucaristía, que estará presidida por su consiliario, el sacerdote Ramón Burgueño, y concelebrada por sacerdotes que colaboran con este movimiento. En el templo, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse al sacramento del Perdón.

Están invitados a unirse a este movimiento todas aquellas personas cercanas a ellos o que hayan realizado la experiencia de Cursillos en algún momento de su vida.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_