NoticiaCursillos de cristiandad

Cursillos de Cristiandad peregrina a la Catedral en el Año de la Misericordia

Miembros de Cursillos de Cristiandad en la peregrinación a la Catedral con motivo del Año de la Misericordia · Autor: CURSILLOS
Publicado: 19/10/2016: 2288

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Málaga celebró el pasado 15 de octubre, fiesta de santa Teresa de Jesús, el Jubileo de la Misericordia en la Santa Iglesia Catedral.

«Participamos la Escuela de Cursillos y gran cantidad de cursillistas, incluso algunos venidos de diferentes localidades de Málaga, como Coín, Alozaina, Marbella, Cañete o Fuengirola. Acompañados por el consiliario del Movimiento, el sacerdote Ramón Burgueño», explica la presidenta de Cursillos, Pepita Ledesma, quien añade: «realizamos con fervor los pasos de la peregrinación jubilar. Fue un día lleno de Gracia y de Misericordia de Dios para con todos».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes