NoticiaCursillos de cristiandad

Próximo Cursillo de Cristiandad

Publicado: 23/05/2017: 12607

Del 15 al 18 de junio tiene lugar en Villa San Pedro el próximo Cursillo de Cristiandad.

Se trata del último Cursillo antes de verano, «una nueva ocasión para pararnos en nuestra vida 3 días y echar un vistazo a ver cómo nos encontramos y si somos felices, y si no lo somos, saber que Dios todo lo puede», explica la presidenta de Cursillo, Pepita Ledesma. 

Por otro lado, Pepita recuerda que en la clausura del Cursillo 600, el 1 de mayo, participó el Obispo de Málaga, Jesús Catalá, «que disfrutó con los testimonios de la Clausura, participó de la alegría de todos los invitados y nos iluminó con sus palabras. Nos dijo que "a Quien seguimos es a Jesucristo Resucitado, y que la alegría del Evangelio y de la fe hemos de vivirla en comunidad, celebrándola en nuestras parroquias". Fueron momentos de gozo compartido también con otras Escuelas de diócesis de Andalucía».

Para más información y reservas, pueden llamar a los teléfonos 952 36 91 69 y 610 66 68 33.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes