NoticiaMigraciones

El Círculo de Silencio vuelve a ser presencial

Círculo de Silencio en la plaza de la Constitución de Málaga capital
Publicado: 11/11/2020: 4429

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga recupera este miércoles 10 de marzo la celebración de los Círculos de Silencio respetando escrupulosamente las nuevas medidas sanitarias establecidas por las autoridades andaluzas, sin renunciar a este espacio de reflexión sobre la realidad migratoria.

El Círculo del Silencio vuelve a celebrarse de forma presencial en la capital de Málaga. La próxima cita es este miércoles, 10 de marzo, a las 20 horas en la plaza de la Constitución.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_