NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE

Publicado: 17/07/2022: 55577

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 29/07/2022: Luis Ortega, natural del popular barrio malagueño de la Cruz Verde, feligrés de la parroquia de El Buen Pastor y miembro de las cofradías de la Misericordia y el Prendimiento, ha sido el invitado de este viernes en El Espejo de COPE Málaga. Luis ha hablado sobre la importancia de las cofradías para la Iglesia: «Yo no me imagino el barrio de la Victoria sin el Rocío o la Trinidad sin el Cautivo –ha afirmado–. Las cofradías hacen bien a la Iglesia porque permiten que tu fe salga a la calle». Asimismo, ha opinado que «la Iglesia hace mucho bien a los barrios. Hay caridad, reparte a los necesitados, las cofradías y las parroquias ayudan a la gente».

IGLESIA NOTICIA 31/07/2022: El delegado de Pastoral de Juventud, Francisco Ruiz Guillot, desde la PEJ22; y la delegada de Pastoral Familiar de Washington entre los protagonistas del programa de este domingo, en el que también pudieron disfrutar con otro de los poemas del sacerdote José Manuel Llamas y la sección ENTRE ARTE Y FE, con el sacerdote Aaron Benzaquen, que acompañó a los oyentes a la Capilla del Císter. La histórica coronación canónica de Santa María de la Victoria fue el hilo conductor de la sección VICTORIA, GLORIA A TI. Aquí pueden escuchar el podcast.

ESPEJO ANDALUCÍA 22/06/2022: La ordenación de cinco nuevos presbíteros para la Iglesia de Málaga, entre los temas de esta semana. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

EL MIRADOR 17/08/2022: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana, lo hace sobre la Virgen de agosto.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga