NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE

Publicado: 29/05/2022: 52436

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 01/07/2022: Los programas del mes de julio ofrecen varias novedades y nuevas secciones como un poema del sacerdote José Manuel Llamas y una nueva sección sobre ARTE Y FE protagonizada por el recién ordenado sacerdote Aaron Benzaquen, Grado en Historia del Arte. La entrevistada de la tarde es la enfermera cartera, Belén Navarrete, quien acaba de publicar un libro solidario, CARTAS QUE CURAN, en el que recoge la experiencia de vida que han supuesto las más de 8.000 cartas que niños, jóvenes y mayores le enviaron, desde que comenzó la pandemia, para que las compartiera con los enfermos más solos. En sus primeros tres días de vida, el libro vendió 200 ejemplares. Aquí puedes escuchar de nuevo el podcast.

IGLESIA NOTICIA 03/07/2022: El testimonio de los delegados de Pastoral Familiar, Ramón Acosta y Rosa Bejarano, participantes en el X Encuentro Mundial de las Familias celebrado en Roma es el tema principal del primer programa dominical del mes de julio. Aquí pueden escuchar el podcast.

ESPEJO ANDALUCÍA 24/06/2022: La ordenación de cinco nuevos presbíteros para la Iglesia de Málaga, entre los temas de esta semana. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

EL MIRADOR 29/06/2022: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana, el tema es la bienaventuranza de los maltratados.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga