BlogsDesnortados

Cambia el mundo

Publicado: 05/02/2013: 696

No esperes a que otros cambien para estar en un mundo mejor.

Buscando temas de inspiración en internet para escribir algún post, he encontrado el siguiente texto, me encantaría poder decir su autor, pero es anónimo, lo que sí puedo contar, es que lo he encontrado en www.iglesia.org y que me gustaría compartirlo con vosotros:

"Cuando era joven era un revolucionario y mi oración a Dios era: «Señor, dame la energía para cambiar al mundo».

Al llegar a los cuarenta y darme cuenta de que la mitad de mi vida se había ido sin que yo hubiese cambiado una sola alma, modifiqué mi oración:

«Señor, dame la gracia para cambiar a todos aquellos con quienes tengo contacto, solamente mi familia y mis amigos y estaré satisfecho».

Ahora, que ya soy un anciano y mis días están contados, mi única oración es:

«Señor, dame la gracia de cambiarme a mí mismo».

¡Si hubiera orado de esta forma desde el principio, no hubiese desperdiciado mi vida!

No esperes a que otros cambien para estar en un mundo mejor, decídete a ser el revolucionario que lo cambie con su forma de ser, su amor por los demás y su fe en Jesús".

Autor: Beatriz Lafuente

Beatriz Lafuente

Licenciada en Periodismo e Historia. Casada desde 2011, es madre de un hijo.

beatrizlfuente