NoticiaCine

"Mi hermano persigue dinosaurios" llega al cine

Publicado: 17/07/2020: 1872

Ya ha llegado a los cines "Mi hermano persigue dinosaurios", un canto a las personas con síndrome de Down a través de los ojos de un niño.

Jack tiene cinco años, dos hermanas mayores, le encantan las tortugas Ninja y sus padres le acaban de dar la mejor noticia: va a tener un hermanito pero además…va a ser “especial”. Conclusión del pequeño: “Mi hermano es especial. Es un superhéroe con superpoderes”.

Con el paso de los años, Jack comienza a sentirse defraudado. Su hermano Gio no es un superhéroe, la realidad es que ha nacido con Síndrome de Down. La adolescencia le hace tener incluso algo de vergüenza pero la verdad sale a la luz: Gio no solo SI tiene superpoderes sino que además es su mejor e incondicional amigo. Dentro de cada persona hay un mundo único. Este es el de Giovanni

"Mi hermano persigue dinosaurios" está basada en la historia real de Giacomo Mazzariol, el autor del libro original y “Jack” en la vida real.

Este viernes 24 de julio se ha estrenado en Málaga en los cines Yelmo Vialia y Cinesur Miramar de Fuengirola

Puedes descubrir más cines que la proyectan en otras provincias o pedirla en tu ciudad a través de este enlace

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_