NoticiaEconomí­a

La Iglesia de Málaga presenta sus cuentas

Portada de la revista "Nuestra Iglesia"
Publicado: 23/10/2019: 5092

El viernes 25 de octubre se presentan en rueda de prensa el balance de cuentas de la Diócesis de Málaga y la memoria de actividades. En estos días, además, llega a las parroquias de la diócesis la publicación "Nuestra Iglesia", revista que se realiza con motivo del Día de la Iglesia Diocesana, que se celebra el 10 de noviembre.

Las cuentas serán hechas públicas por el vicario general José A. Sánchez Herrera y el ecónomo diocesano Rafael Carmona en convocatoria a los medios de comunicación.

Esta revista incluye el balance económico anual diocesano y la memoria de actividades. En ella, se hacen públicas todas las cuentas de nuestra diócesis, en un ejercicio de transparencia que permite conocer que la economía de la Iglesia de Málaga se rige por la normativa eclesial y es aprobada por todos los organismos correspondientes.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_