NoticiaNombramientos

Jura y profesión de fe de los nuevos vicarios episcopales

Publicado: 06/08/2020: 6802

En la mañana del jueves 6 de agosto, ha tenido lugar el acto de jura y profesión de fe de los tres nuevos vicarios episcopales, a quienes el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, ha hecho entrega de sus nombramientos.

El acto se ha celebrado en el Obispado de Málaga y ha sido presidido por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, con la presencia del Vicario General, Antonio Coronado, y del Secretario General-Canciller, Francisco García Villalobos.

Los nuevos vicarios episcopales han realizado el acto de jura y profesión de fe de sus respectivos cargos: Francisco Javier Guerrero García, Vicario episcopal para la Evangelización; Juan Manuel Ortiz Palomo, Vicario episcopal para la Acción Caritativa y Social; y Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, Vicario episcopal para el Laicado. 

El Sr. Obispo también ha hecho entrega a cada uno de su nombramiento. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes