NoticiaEcumenismo y diálogo interreligioso

Día de Andalucía solidario

Publicado: 28/02/2014: 2361

Hoy viernes día 28 de febrero, “Día de Andalucía”, Lux Mundi colabora en la organización de un encuentro solidario en Torre del Mar. Se trata de una jornada benéfica festiva en el Club de Baviera Golf, cuyos ingresos irán destinados al Banco de Alimentos de Torre del mar y a la asociación para personas con necesidades especiales ANNE Axarquía. La fiesta comienza a las diez de la mañana y terminará a las diez de la noche.

Quienes acudan podrán disfrutar de múltiples actividades, tales como mercadillo de artesanías, degustación de productos de la Axarquia, Torneo de Baloncesto, pase de modelos, demostración de Artes Marciales, conciertos y clases de Salsa. El coste de la entrada es de 5 euros por persona (e incluye una consumición) y un donativo de un kilo de comida. Los tickets están disponibles a la venta en la recepción de Lux Mundi Torre del Mar.

LUX MUNDI

Lux Mundi es, según recoge su página web, "una fundación cristiana sin ánimo de lucro donde no se requiere inscripción alguna. Durante muchos años, residentes, visitantes y turistas de la Costa del Sol se han acercado a Lux Mundi en busca de ayuda espiritual y material, para encontrar nuevos amigos y/o vincularse en un significativo y satisfactorio trabajo como voluntarios, Lux Mundi existe gracias al trabajo de personas que voluntariamente comparte su fe y sus talentos individuales en beneficio de todos".

Más información aquí.

Autor: diocesismalaga.es

Más noticias de: Ecumenismo y diálogo interreligioso