NoticiaEcumenismo y diálogo interreligioso

Oración por el respeto y la dignidad de las personas

Celebración ecuménica en la Catedral. FOTO: S. FENOSA
Publicado: 24/02/2016: 8935

La Iglesia del Redentor, situada en calle Ollerías, organiza cada primer lunes de mes un Encuentro Ecuménico de Oración y Silencio por el Respeto y la Dignidad de las Personas.

La oración tiene lugar cada primer lunes de mes, de 19.00 a 20.00 horas, en la Capilla de la Iglesia Evangélica Española, situada en calle Ollerías, 31, den Málaga capital. La próxima será el lunes 7 de marzo, dirigida por los Pastores José Manuel Mochón y Michel Rennes. 

Desde el Grupo Ecuménico de la diócesis afirman que «a pesar de las vallas y alambradas de Melilla y Ceuta, y tantas otras, miles y miles de personas siguen huyendo, buscando un lugar para vivir en paz. Oramos a Dios por su respeto y dignidad. También oramos por las autoridades, en sus países de origen y en Europa, creyendo que Dios quiere convertir nuestro miedo en corazones fuertes para amar al prójimo como Jesús nos amó a todos. Podéis uniros a esta oración desde cualquier lugar».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes