NoticiaEcumenismo y diálogo interreligioso

El Centro Lux Mundi de Fuengirola da la bienvenida al padre Russell Roide sj

Publicado: 05/09/2016: 6385

El domingo 4 de septiembre, la comunidad del Centro Lux Mundi de Fuengirola dio la bienvenida al padre jesuita Russell Roide quien, en palabras de su directora, Gloria Uribe, «ha venido para atender a la comunidad de católicos de habla inglesa de ese Centro y para apoyar los encuentros ecuménicos y de oración que se organizan durante todo el año en distintos lugares de la Diócesis».

Según explica Uribe, el P. Russel llega a Málaga desde San Francisco (California). Ha estado vinculado a los colegios de jesuitas de su Diócesis, así como a los programas de formación ignaciana y a las peregrinaciones a Tierra Santa. Presidirá la Eucaristía en inglés en el Centro Lux Mundi de Fuengirola los domingos a las 12.00 horas y, próximamente, comenzará a impartir talleres de oración e iniciación a la espiritualidad ignaciana, actos a los que invitan a participar, desde dicho centro, a todos los que lo deseen. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Ecumenismo y diálogo interreligioso