NoticiaFormación

El Centro Ecuménico Lux Mundi organiza unas Jornadas Bíblicas

Publicado: 27/09/2016: 5068

El Centro Ecuménico Lux Mundi de Torre del Mar organiza unas Jornadas Bíblicas para los días 28 y 29 de octubre. Bajo el lema “Más precioso que el oro...”, el Dr. Colin Sims, de la Iglesia Presbiteriana de Irlanda, conducirá a los participantes en la reflexión de algunos textos bíblicos de la Primera Epístola de Pedro.

El fin de semana se dividirá en 3 talleres (1 el viernes y 2 el sábado), comenzando con una exposición del tema, seguida de un tiempo de reflexión personal y de una aplicación práctica.

El  viernes 28, la sesión inicial comenzará a las 18.00 horas y el sábado 29, la primera sesión comenzará a las 10.00 horas.

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Ecuménico Lux Mundi,  luxmundi@lux-mundi.org, la iglesia presbiterana  info@torredelmarchurch.es y llamando al teléfono 637 367 470.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Formación