NoticiaFormación

Hoy, nueva conferencia del ciclo "Islam y cristianismo"

El sacerdote Rafael Vázquez durante la conferencia del Ciclo de la Misericordia · Autor: G. MORALES
Publicado: 15/05/2017: 9055

El ciclo "Islam y cristianismo, diálogo inaplazable", organizado por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas "San Pablo" y la Delegación de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Diócesis de Málaga, tiene hoy una nueva cita, a las 19.30 horas, en el salón de actos del Colegio de las Esclavas, en la céntrica calle Liborio García de la capital. El ponente de hoy será el profesor y sacerdote Rafael Vázquez.

15 de mayo de 2017. "Relaciones cristianismo e islam: del desencuentro al diálogo". Ponente: Prof. D. Rafael Vázquez Jiménez, profesor del ISCR "San Pablo" y Seminario de Málaga.

22 de mayo de 2017. "Teología a diálogo: divinidad y escrituras sagradas". Ponente: Prof. D. José Luis Sánchez Nogales, catedrático de Filosofía de la Religión de la Facultad de Teología de Granada.

29 de mayo de 2017. "Cristianos en Tierra Santa". Ponente: S.E. Mons. Maroun Lahham, obispo auxiliar emérito del Patriarcado Latino de Jerusalén.

5 de junio de 2017. "Relaciones cristianismo e islam desde el Medio Oriente". Ponente: Prof. Samir Khalil Samir, SJ, profesor de la Universidad Saint Joseph de Beirut (Líbano).

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes