NoticiaEcumenismo y diálogo interreligioso

Ecumenismo en Q Commons

Publicado: 23/10/2018: 7705

El delegado de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, Rafael Vázquez, participa el 30 de octubre en un encuentro formativo internacional.

Ponentes nacionales e internacionales participan en este encuentro que dura aproximadamente dos horas, y en el que cada uno desarrolla una charla breve en inglés donde aportan sus ideas para transformar la sociedad. El objetivo es involucrar al público activamente en el momento cultural y social actual de Málaga.

Rafael Vázquez, sacerdote diocesano y profesor de los Centros Teológicos de la Diócesis, así como doctor en Teología Dogmática por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, hablará de la importancia del ecumenismo y el diálogo interreligioso para la sociedad malagueña.

El encuentro Q Commons en Málaga tiene lugar en el edificio BIC Euronova, en Avda. Juan López Peñalver, 21 de la capital.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_