NoticiaEducación

Actividades en torno a la fiesta de su fundadora, la Madre Carmen

Escolares del Buen Consejo celebrando el Día de la Paz
Publicado: 24/04/2014: 5712

Las religiosas ya están preparando con ilusión, un año más, una serie de actividades en torno a la fiesta de su fundadora, la Madre Carmen, el día 8 de mayo.

«Entre el día 6 y el 8 de mayo veneraremos sus reliquias, y el día 8 tendrá lugar una exposición del Santísimo para pedir por las vocaciones y por la congregación», detalla Matilde de Sena Agüera, la superiora del colegio.

La celebración del Rosario de la Aurora culminará las actividades religiosas que el colegio celebrará durante el próximo mes. «Recorremos en procesión las calles de Melilla rezando el Rosario, con la participación de profesores, antiguos alumnos, madres, feligreses y el viario de Melilla, Roberto Rojo».

Un centro muy activo que, por las tardes, acoge las catequesis para los niños que harán la Primera Comunión. También en el colegio está presente el movimiento “Paz y Bien”, que cuenta con una gran aceptación entre el alumnado y que lleva a los niños a reuniones, celebraciones, fiestas y convivencias en la península. Además, se ofrece enseñanza de inglés y juegos deportivos para los pequeños.

Ana Oñate

@anatecam