NoticiaFundación Victoria

Abierto el plazo de matriculación en Foovy

Alumnos de Foovy en exámenes Cambridge · Autor: FUNDACIÓN VICTORIA
Publicado: 15/09/2014: 7312

La Diócesis de Málaga, a través de la Fundación Victoria, ha dado un nuevo impulso a la formación en idiomas a través de Foovy Language School. Con una amplia oferta de horarios y sedes, niños y adultos pueden realizar sus cursos de inglés, alemán o ruso. El más económico cuesta sólo 29 euros al mes

Además de los cursos anuales, Foovy ofrece cursos intensivos para obtener los certificados B1 y B2

Ya está abierto el plazo de matriculación para los cursos que Foovy, la escuela de idiomas de la Fundación Victoria, va a impartir en sus diversos centros repartidos por toda la provincia

Las actividades extraescolares para los alumnos de los centros de la Fundación fueron el germen de lo que es hoy Foovy, una escuela que se abre ahora a toda la sociedad malagueña. Los miembros de la comunidad educativa de la Fundación se pueden matricular en sus propios centros, pero las personas (niños o adultos) que no pertenezcan a estos centros, deben formalizar su matrícula poniéndose en contacto con Foovy a través del teléfono o del correo electrónico.

A través de estos medios, los alumnos serán citados para una prueba de nivel (excepto los de infantil o quienes acrediten su nivel con un título), tras la que se determinará el grupo en el que integrarse. Posteriormente, se podrá realizar la inscripción con los pasos habituales de envío de la solicitud junto al certificado bancario de haber abonado la cuota correspondiente. Los precios de los cursos varían dependiendo de si el alumno es niño o adulto, y se ofrecen descuentos para los profesores de Escuelas Católicas.

La sede de Foovy se encuentra en el colegio Santa Rosa de Lima de la capital y, a partir del mes de octubre, contará con un horario de atención al público fijo, de lunes a jueves, de 18.30 a 20.00 horas.

Toda la información relativa a los centros en los que se impartirán los cursos, horarios, etc., se puede encontrar detallada en los perfiles sociales de Foovy en Facebook y Twitter. No obstante, según la directora de Foovy, Lola Rando, «estamos abiertos a organizar nuevos grupos, de diferentes niveles e idiomas, siempre que contemos con un mínimo de 10 alumnos».

La oferta de Foovy se completa con cursos intensivos para la obtención de los certificados de idiomas B1 y B2 (Cambridge).

La primera tanda ya está en marcha, pero se prevén nuevas convocatorias para los próximos meses. Asimismo, se está organizando un campamento bilingüe para la Semana Blanca.

¿Cómo matricularse?

- Los alumnos de la Fundación, en sus centros

- Los externos, poniéndose en contacto con Foovy: Tlf: 952 600 387

E-mail: foovy@fundacionvictoria.edu.es

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno