NoticiaFundación Victoria

La Escuela de Idiomas Foovy inicia el curso con 900 alumnos

Niños que han recibido el certificado de Young Learners
Publicado: 22/09/2014: 5495

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, ha comenzado el curso escolar 2014/15 con la solicitud de unos 900 alumnos de la provincia de Málaga para recibir clases en los diferentes centros dependientes de la institución académica.

Fundación Victoria es centro preparador de exámenes Cambridge, con una tasa de aprobados del 90% de los alumnos presentados en los niveles Young Learners English

Tres centros educativos de Málaga: Cardenal Herrera Oria, Virgen del Carmen–Obispo San Patricio y Padre Jacobo, han iniciado en septiembre las clases de idiomas con 242 niños matriculados y durante el mes de octubre comenzarán el resto de grupos de alumnos en edad escolar.

En los colegios donde se han iniciado las clases de idiomas, el número de grupos de inglés de Foovy se ha incrementado un 25% con respecto al curso anterior, porcentaje que se prevé repetir en los demás centros.

Más de 30 monitores de Foovy impartirán clase en 14 centros educativos, incrementándose  la oferta de clases con la incorporación de los colegios Nuestra Señora de Lourdes (Moclinejo), Los Marines (Periana), Triana (Vélez-Málaga) y el CEI Santa Luisa de Marillac de Melilla.

Reconocimiento a los Young Learners English

Uno de los primeros eventos organizados por la escuela de idiomas en el presente curso escolar ha sido la entrega de certificados a los alumnos de los niveles iniciales de inglés, Young Learners English: Starters, Movers y Flyers, que se han presentado a exámenes Cambridge.         

La directora del Departamento Pedagógico de Fundación Victoria, María Jesús Floriano, la directora del Colegio Santa Rosa de Lima, Natividad Cortés, y la directora de la Escuela de Idiomas Foovy, Lola Rando, han dado entrega de esta acreditación a un total de 35 alumnos, quienes han estado acompañados en el emotivo evento por sus familiares, directores de colegios de Fundación Victoria y docentes de Foovy.         

Desde el pasado curso escolar Fundación Victoria es centro preparador de exámenes Cambridge, con una tasa de aprobados del 90% de los alumnos presentados en los niveles Young Learners English.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga