NoticiaFundación Victoria

Don Jesús Catalá participa en el Día del Patín de la Fundación Victoria

Don Jesús Catalá, en el Día del Patín
Publicado: 25/11/2014: 3588

Alrededor de 650 personas han participado en la V edición del Día del Patín organizado por la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria. El Sr. Obispo participó activamente en esta fiesta deportiva a bordo de un patinete.

Gran fiesta del deporte en la Fundación Victoria la celebrada el pasado sábado en el colegio Cardenal Herrera Oria. Los participantes, padres, alumnos y profesores de los colegios diocesanos, disfrutaron de una gran cantidad de actividades deportivas y de ocio. Destacó la presencia activa del Obispo de Málaga y Presidente de la Fundación Victoria, Jesús Catalá, acompañado de José Antonio Sánchez, Vicepresidente.

Además de todas las actividades relacionadas con el patín, destacaron las actuaciones y clases de aerobic de la Escuela de Música Benedicto XVI de la Fundación Victoria, así como la exhibición de patinaje a cargo del Club Benalpatín. Como importante novedad, destacó la excelente paella que degustaron todos los asistentes gracias a la colaboración del patrocinador de la Escuela Deportiva: Catering de la Casa Diocesana.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga