NoticiaReligiosos

Globos por el bicentenario de Don Bosco

Acto de inauguración en Málaga del bicentenario de Don Bosco · Autor: SALESIANOS MÁLAGA
Publicado: 12/01/2015: 10508

La Congregación Salesiana está celebrando en todo el mundo el bicentenario del nacimiento de su fundador, San Juan Bosco. En Málaga, el miércoles 14 de enero, tiene lugar una "suelta de globos" en el colegio Salesiano.

En Málaga, se inauguró este acontecimiento con la celebración de una Eucaristía en el Santuario de María Auxiliadora, el pasado 24 de septiembre, y tiene previstos una serie de actos a lo largo del curso.

Dentro del programa de actos que se vienen desarrollando en toda la España Salesiana, hay una iniciativa muy llamativa por su sincronización y colorido. Se trata de una “suelta de globos” que tendrá lugar el próximo miércoles día 14 a las 12.00 horas, en todos los colegios de España al mismo tiempo.

Este acto, en el Colegio Salesiano de Málaga, se realizará entre las 11.40 h. y las 12.00 h., aproximadamente. El colegio abrirá sus puertas para que las familias que lo deseen, puedan verlo. Los globos llevan impreso el logotipo del bicentenario y dentro un mensaje escrito por cada alumno. Este acto es el anuncio de la gran fiesta de san Juan Bosco del 31 de este mes.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga