NoticiaFundación Victoria

La Fundación Victoria reflexiona sobre fe, educación y alegría

Publicado: 10/02/2015: 7792

Este sábado se han clausurado en el Auditorio de la Diputación Provincial las III Jornadas de Reflexión Pastoral de la Fundación Victoria. En ella han participado más de 400 docentes que han compartido experiencias y a su vez han tenido la oportunidad de escuchar diferentes conferencias que han ofrecido luz para su tarea.

Se inauguraron ayer viernes con una celebración de la Palabra presidida por el Sr. Obispo de la diócesis y presidente de la Fundación Victoria, Mons. Jesús Catalá.

Las Jornadas contaron con la participación de la Carmelita Descalza Belén Jiménez de los Galanes que aborda la oración y Santa Teresa de Jesús, en el año del V Centenario de su nacimiento; Sor Piedad Ríos, jefa de estudios de la Escuela Mª Inmaculada de Antequera, cuya ponencia lleva como título: “La interioridad: el espacio habitado”; Pedro Millán, delegado de Pastoral del Colegio San José de la Montaña, que hablará sobre el acompañamiento; y Marta Ballvé, del colegio Mare de Déu del Ángels de Barcelona, cuya intervención se titula: “Aprendizaje y servicio: Learning by doing al servicio de la comunidad”

Diversas comunicaciones que han tratado temas como el de las inteligencias múltiples, bilingüismo y tics, así como otras presentadas en forma de música o teatro han completado el intenso programa de unas jornadas que se han clausurado a medio día de este sábado.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga