NoticiaFundación Victoria

El colegio Divina Pastora pasa a la Fundación Victoria

Firma de las escrituras
Publicado: 10/06/2015: 7117

Atendiendo al deseo de la Comunidad de Religiosas Franciscanas Clarisas, el Patronato de la Fundación Victoria acordó aceptar la cesión de la titularidad del Colegio Divina Pastora a favor de la Fundación, a partir del 1 de septiembre de 2015.

Las escrituras que recogen la voluntad de ambas instituciones fueron formalizadas el lunes, día 1 de junio, por la Abadesa del Monasterio, Sor María Josefa Villalba Rosales (a la derecha) y por el Secretario Técnico de la Fundación, Francisco José González Díaz,  otorgadas ante la Notario de Málaga, Silvia Tejuca (a la izquierda de la Abadesa), en presencia de José Antonio Sánchez Herrera, Vicepresidente ejecutivo de la Fundación; Sor María Jesús Domínguez, Secretaria de la Comunidad; José S. Estrada Fernández, Patrono y María Victoria Hidalgo Marfil, Directora del Departamento Económico-Administrativo de la Fundación.

De esta manera el Colegio Divina Pastora pasa a formar parte de la gran familia de la Fundación Victoria, ascendiendo su oferta a 34 Colegios repartidos por toda la provincia de Málaga y Melilla.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga