NoticiaEducación

Premio al colegio de las Misioneras Cruzadas

Publicado: 29/06/2015: 4449

El Ayuntamiento de Málaga, por medio de la junta de distrito Palma-Palmilla, ha otorgado los premios Vecinos 2015. Entre los premiados, el Colegio de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia ha recibido el galardón a la "Mejor Asociación" del barrio.

El premio fue entregado en la noche del 23 de junio por el alcalde Francisco de la Torre, y subieron a recogerlo varios miembros de la comunidad educativa (religiosas, familias, alumnos, profesores...)

Este reconocimiento pone en valor la labor que la Congregación Misioneras Cruzadas de la Iglesia, el colegio y el proyecto "Bajar a la Calle" vienen realizando desde hace más 40 años en este barrio. Su director, José Miguel Santos, afirma sentirse «agradecidos por tantas personas que hacen del Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia una misión evangelizadora y social que nos apasiona. Sigamos adelante construyendo un proyecto de calidez y calidad en el barrio».

En estos días, alumnos y monitores del centro han abierto con una batucada el Festival "Ja, Je, Ji, Jo, Ju" en el Teatro Cervantes en beneficio de la Fundación AVOI.  

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Educación