NoticiaEducación

Vuelve al Colegio El Monte la "Marea azul por Sri Lanka"

Publicado: 13/06/2016: 3674

Por segundo año consecutivo, el Colegio Sagrada Familia “El Monte” ha centrado su semana solidaria en obtener beneficios para la comunidad que la Sagrada Familia tiene en Sri Lanka. Las mejoras en las condiciones de vida de los niños que allí se atienden es uno de los objetivos de la campaña que este año han organizado con gran acierto, los alumnos de 3º de ESO desde el área de Religión del Colegio.

La pasada semana se realizaron diversas actividades enmarcadas en el lema de la Campaña “Seamos realistas: hagamos lo imposible”, como la venta solidaria de crepes, una tómbola, un cine fórum, la venta de camisetas, etc. Durante toda la semana, los alumnos del centro han ido conociendo más sobre la realidad del país y han trabajado los aspectos solidarios propios de la campaña. La semana conccluyó con una gran foto de familia con la que se hizo realidad la #mareaazulporsrilanka, hastagh empleado durante toda la semana para enmarcar las actividades.

Desde la organización afirman que «la acogida y ayuda por parte de los familiares, alumnos y comunidad educativa en general ha sido excelente, superando con creces los donativos recibidos durante la pasada campaña y cumpliendo así con los objetivos propuestos para la de este año».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes