NoticiaEducación

"Los miserables", a beneficio de Calor y Café

Cartel de la obra de Teatro del grupo MCI, del colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia
Publicado: 15/06/2016: 3693

La escuela de teatro MCI, del colegio de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en la Palma-Palmilla, pone en escena una adaptación de la obra de Victor Hugo el miércoles 15 de junio.

La Sala Joaquín Eléjar, en calle San Juan Bosco, 79, acoge el estreno de "Los miserables... o no" en dos únicos pases, a las 18 y a las 20 horas del 15 de junio.

En palabras de los organizadores «el espectador nunca volverá a adentrarse de este modo en la obra de Victor Hugo. Estamos convencidos de que la considerará una de las mejores versiones de este clásico teatral, en la que nada parece lo que es ni nada acaba siendo lo que parece. Están garantizadas risas y sorpresas».

 

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_