NoticiaEducación

Musical solidario en el colegio de las Esclavas

Publicado: 21/06/2016: 2744

Por cuarto año consecutivo, tras los éxitos de Peter Pan, Mamma Mia! y High School Musical, el Colegio Sagrado Corazón “Esclavas” pone en escena su Teatro Musical, protagonizado por los alumnos de Secundaria del Colegio.

Este año, la representación es “Jesucristo Superstar”, un clásico en los musicales que los alumnos, junto con el equipo de profesores y personal implicado en el mismo han preparado con mucha ilusión y esfuerzo.

Son muchas las horas dedicadas a la puesta en escena de este teatro, que se supera cada año y del que habrá dos representaciones, el día 24 y 25 de junio a partir de las 21.00 horas en el Colegio (Calle Arcángeles 26). Las entradas se pueden conseguir en el mismo centro y la recaudación irá destinada a la Fundación Spínola Solidaria como viene siendo habitual todos estos años.

Además de contar con el apoyo de un buen número de profesores, personal no docente, padres, etc. en las tareas de maquillaje, tramoya, vestuario, etc., el musical cuenta con el esfuerzo de más de cincuenta alumnos que llevan todo el año preparándose para este momento. Como explican los organizadores, es una experiencia que les enriquece y completa su educación, ya que no sólo perfeccionan la expresión corporal, la colocación en el escenario, etc., sino que favorece en ellos los valores del esfuerzo, la convivencia, el trabajo en equipo, el aprendizaje autónomo, etc. Es una experiencia muy positiva que los alumnos se esfuerzan en mejorar cada año. 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga