NoticiaEducación

La Palmilla, en un congreso sobre éxito educativo

Publicado: 02/12/2016: 2474

El colegio de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, dentro del Primer Congreso Internacional Infancia, Pobreza y Éxito educativo.

El Comité Científico del Primer Congreso Internacional Infancia, Pobreza y Éxito Educativo, que se celebrará en Madrid los días 19 y 20 de diciembre,ha decidido que una de las 16 comunicaciones que se desarrollen en el congreso sea la delcolegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia y el "Proyecto Bajar a la Calle".

El comité está compuesto por un grupo de expertos e investigadores de universidades como Ramón Lllul, Pablo de Olvide, Pontificia de Comillas, Deusto, Autónoma de Barcelona o la Universidad de Málaga, entre otras.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_