NoticiaEducación

Jornada de Puertas Abiertas del Colegio "El Monte"

Colegio El Monte, en Málaga
Publicado: 01/02/2017: 4582

“Bienvenidos a nuestro centro" es el lema del Colegio Sagrada Familia "El Monte" FESD para las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar los días 8 y 15 de febrero, a las 17.30 horas.

Como viene siendo habitual, el Colegio Sagrada Familia “El Monte” FESD abrirá sus puertas a los padres y familiares interesados en conocer su proyecto educativo para el próximo curso. «Es este un momento muy importante para nosotros ya que supone un primer contacto con las familias de nuestros alumnos que son la parte más importante de la educación de sus hijos, cooperantes necesarios en el proyecto educativo que sus pequeños inician a los tres años», explican desde el colegio.

En este punto de encuentro los padres conocerán el centro de primera mano y podrán ser atendidos por el equipo directivo que despejará todas las dudas lógicas que puedan surgir de este encuentro. Además, como en otras ocasiones, «los padres podrán acudir al centro con sus hijos, los futuros alumnos, para que poco a poco vayan conociendo la que será durante unos años muy importante de sus vidas su “segunda” casa y familia», concluyen. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes