NoticiaEducación

Concurso de relatos y dibujos para celebrar el día de San Ciriaco y Santa Paula

Coral Carmina Nova durante su actuación junto a los Patronos
Publicado: 17/06/2017: 6420

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por la concejala de Cultura y Educación, Gemma del Corral, asistió este viernes, 16 de junio, al acto de entrega de premios del concurso de relatos y dibujos para celebrar el día de San Ciriaco y Santa Paula, patronos de Málaga, en la Parroquia de los Santos Mártires.

Con motivo de la conmemoración del día de los Patronos de Málaga, el Área de Educación del Ayuntamiento ha organizado, conjuntamente con la Congregación de los Santos Patronos San Ciriaco y Santa Paula, un concurso de relatos dirigido a  escolares de 2º y 3º ciclo de Educación Primaria.

Los premiados han sido Ignacio Sánchez Mérida (5º de Primaria del CEIP García Lorca); Anabel Herrera Merchán (5º de Primaria del CEIP Virgen de Belén); Daniela Martín Gumersindo (6º de Primaria del CEIP Paulo Freire) y Paula Moreno Romero  (5º de Primaria del CEIP Lex Flavia Malacitana).

También se ha organizado un concurso de dibujo dirigido a escolares de los tres ciclos de Educación Primaria. Los premiados han sido Ernesto Lara Bernal (5º de Primaria del CEIP García Lorca); Marta Sos Mora (3º de Primaria del CEIP Virgen de Belén) e Iván Andrade Gómez (5º de Primaria del CEIP Virgen de Belén).

Al acto de entrega de premios han asistido cerca de 200 alumnos de los colegios Virgen de Belén, García Lorca, Paulo Freire y Lex Flavia Malacitana. Ha sido precedido por un breve concierto a cargo de la Coral Carmina Nova.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga