NoticiaEducación

La Delegación de Enseñanza inicia el curso

Publicado: 15/09/2017: 4951

Desde la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Málaga organizan diversos actos de inicio de curso.

Este sábado, 23 de septiembre, celebraron la Eucaristía de inicio de curso en la Catedral, a las 19.00 horas, presidida por el Obispo de Málaga, Jesús Catalá.

La delegada de Enseñanza, Carmen Velasco, invitó a los profesores a participar, por dos razones: «por celebrar juntos el envío de la Iglesia a dar clase junto con el resto de profesores cristianos y por recibir la “Missio” de nuestro obispo, que no consiste solo en ir en una lista de nombres propuestos, que en nombre de D. Jesús, se envía anualmente tanto al Ministerio como a la Junta de Andalucía».

«Es el momento de invitar también a tantos compañeros que no dan clase de Religión y son cristianos que viven su fe y participan en la vida y actividades de sus parroquias, comunidades, movimientos, cofradías, ONGs, …», añade la delegada.

Por otro lado, el sábado 7 de octubre, están convocados todos los profesores al Encuentro de inicio de curso, que tendrá lugar en la Casa Diocesana, de 10.30 a 13.00 horas.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes