NoticiaEducación

El Colegio Salesiano de Málaga representa el musical SHREK

Detalle del cartel del musical
Publicado: 16/11/2017: 1930

El 25 de noviembre tendrá lugar en el teatro "Rafael Moreno", del Colegio Salesiano de Málaga, a las 19.00 horas, el musical SHREK, puesto en escena por la Escuela Juvenil de Teatro Rábeta.

Dicho musical ha sido organizado por la Asociación de María Auxiliadora Coronada de Málaga y sus beneficios irán destinados a la Obra Social de la Asociación. El donativo de entrada será de 7 euros y los niños menores de 3 años entrarán gratis. 

También han previsto Entradas Fila Cero para todo aquel que desee colaborar. Las entradas se pueden adquirir en el Quiosco y la portería del Colegio Salesiano de Málaga y en el despacho de ADMA (Asociación de María Auxiliadora), los viernes, de 18.00 a 20.30 horas. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes