NoticiaSemblanzas

Ha fallecido Pepita Cañada, asistenta social dedicada a los más necesitados

Publicado: 02/03/2018: 1860

Ha fallecido Pepita Cañada, asistenta social que dedicó su vida a los más necesitados. Era hermana del sacerdote Antonio Cañada, ya fallecido. Las maestras rurales de la diócesis de Málaga la recuerdan con especial cariño por su ayuda constante a la labor educativa de la Iglesia.

Pepita Espejo, maestra rural de la diócesis, recuerda que «siempre ha estado al servicio de quien lo ha necesitado. Ha ayudado a muchas familias a seguir adelante, a fortalecer sus lazos, a cuidar de sus hijos».

El velatorio es en la sala nº 22 del Parque Cementerio San Gabriel-Parcemasa (Málaga), y la Misa exequial será mañana, sábado día 3 de marzo, a las 11.30 horas, en la Capilla de dicho Parque Cementerio.

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes