NoticiaEducación

Semana Multicultural en el CEI Santa Teresa

Celebración de la fiesta de san Vicente de Paúl en el centro de las Hijas de la Caridad de la Palma-Palmilla
Publicado: 03/05/2018: 3010

El Centro de Educación Infantil (CEI) Santa Teresa que dirigen las Hijas de la Caridad en la barriada Palma-Palmilla celebra su tradicional "Semana multicultural" del 7 al 11 de mayo.

El martes 8 de mayo, a las 16.00 horas, habrá una "Mesa de experiencias sobre migraciones", en el salón de actos del centro educativo. 

El miércoles 9 de mayo, a las 10.30 horas, harán una oración interreligiosa en el salón de actos del centro educativo.

El jueves 10 de mayo, a las 16.00 horas, pondrán en marcha una taller multicultural, también en el salón de actos del centro educativo.

El viernes, como clausura de la semana, harán una fiesta multicultural con bailes regionales, gastronomía, música, etc, en el Centro Social Valle Inclán, a partir de las 18.30 horas. A esta fiesta están invitadas cuantas personas deseen participar. 

Las Hijas de la Caridad explican que «desde nuestra sencillez, es esta una oportunidad para realzar los valores de unidad y convivencia en paz que cada día nos esforzamos por hacer realidad en nuestro espacio, un centro con una diversidad cultural y de nacionalidades grandes».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes