NoticiaFormación

Tres alumnos del ISCR San Pablo concluyen la Síntesis Teológica

De izquierda a derecha: los nuevos bachilleres Antonio Moreno, José Antonio Aguilar, Norberto Nieto, junto al cardenal Sebastián, el P. Ignacio Rojas Gálvez, O.SS.T., Vicerrector de la Facultad de Teología de Granada y el profesor Salvador Gil
Publicado: 26/06/2018: 7017

Norberto Nieto, José Antonio Aguilar y Antonio Moreno, alumnos del Instituto Superior de Ciencias Religiosas se han examinado, en la mañana del 26 de junio, de la Síntesis Teológica, con lo que han obtenido el título de Bachiller en Ciencias Religiosas.

El tribunal ante el que se han examinado estaba formado por el P. Ignacio Rojas Gálvez, O.SS.T., vicerrector de la Facultad de Teología de Granada; el cardenal Fernando Sebastián y el profesor Salvador Gil. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes