NoticiaEducación

El Monte acoge a los 22 centros de la Fundación Educativa Santo Domingo

Imagen del Colegio Sagrada Familia El Monte FESD celebrando la semana de santo Domingo de Guzmán // E. TENZA
Publicado: 01/10/2019: 5823

El Colegio Sagrada Familia El Monte FESD acoge el 3 de octubre la inauguración del curso de los 22 centros educativos que forman la Fundación Educativa Santo Domingo, bajo el lema "Acompañar educando en libertad".

El acto comienza a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del centro educativo malagueño; y estará presidido por el presidente del Patronato de la Fundación, fr. Francisco Javier Carballo. El psicólogo, pedagogo y formador Antonio Luis Ferreira impartirá la conferencia “Familia y Escuela: acompañar educando en libertad”.

El Colegio Sagrada Familia El Monte FESD acoge por primera vez este acto académico con el que se inicia oficialmente el curso de los 22 centros de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y los dos centros de música pertenecientes a la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD).

La Fundación tiene presencia en gran parte de España, contando con centros educativos en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Galicia, Madrid, Navarra y Valencia y formando anualmente a más de 16.000 alumnos.

Al acto están invitados todos los miembros de la Comunidad Educativa, personalidades relacionadas con el mundo educativo, y amigos de la Fundación. El acto concluirá con un momento musical a cargo de miembros del Ateneo de Málaga y del coro del Colegio El Monte. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes