NoticiaEducación

Málaga acoge la Fiesta de la Comunidad Salesiana de toda España

Colegio Salesianos en Málaga
Publicado: 04/02/2020: 5092

La casa salesiana de Málaga acoge el sábado 8 de febrero la Fiesta de la Comunidad Inspectorial 2020, en la que participan salesianos procedentes de las distintas presencias de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora de toda España. En dicho encuentro homenajearán a una treintena de hermanos que celebran 25, 50 y 75 años de ordenación sacerdotal o profesión religiosa.

Es la sexta edición, tras las celebradas en Valencia-San Antonio Abad, Utrera, Villena, Barcelona-Horta y Sevilla-Trinidad. En esta ocasión se ha elegido la ciudad malacitana en recuerdo de los 125 años de la presencia salesiana en esta tierra, cuyos actos concluyeron el pasado 8 de diciembre; y también se recordarán los 25, 50 y 75 años de ordenación sacerdotal o profesión religiosa de una treintena de hermanos.

La jornada comenzará a las 10.00 horas, con la acogida de los participantes, seguida del acto conmemorativo, para continuar con la celebración de la Eucaristía y finalizar con el almuerzo en la Casa Diocesana de Espiritualidad Beato Manuel González.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Educación