NoticiaCoronavirus

Un centenar de familias se une a la misa de Goretti por Youtube

Publicado: 02/04/2020: 1342

CRISIS CORONAVIRUS

El párroco de Santa María Goretti, P. Omar Trejo, retransmite cada día la Eucaristía de la comunidad pasionista que vive en la parroquia, a través de su canal de Youtube.

Fueron los propios feligreses los que le pidieron poder compartir la celebración de la Eucaristía con ellos, aprovechando la tecnología. Esto fue lo que animó al P. Omar Trejo a utilizar su canal de YouTube para seguir llegando a los hogares de la parroquia.

El último domingo, más de 100 familias se unieron a la celebración. «Ha acercado a mucha gente, sobre todo a muchas familias con niños y muchos enfermos de la parroquia», afirma el P. Omar, quien añade que «el confinamiento lo estamos viviendo con esperanza y sabiendo que es por el bien de todos».

Es más, «las catequistas les están enviado el enlace a las personas mayores de la parroquia, y enseñándoles cómo entrar en él, para que puedan seguir la Misa diaria», concluye el párroco. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes