NoticiaJuventud

Juventud ofrece su sede a los jóvenes para estudiar

Publicado: 22/01/2021: 3790

La Delegación de Infancia y Juventud quiere prestar así un servicio para aquellos jóvenes que necesitan estudiar y no tienen un lugar tranquilo donde poder hacerlo.

La sede de Juventud se encuentra en Avda. Rampa de la Aurora, 3, en Málaga capital. Para coordinarlo, se pide a los jóvenes que se pongan previamente en contacto con la Delegación, en el teléfono (whastapp) 619 64 68 26 o en el correo juventud@diocesismalaga.es.

De este modo, se puede organizar el espacio atendiendo a las medidas de aforo, seguridad e higiene para evitar la propagación del Covid-19, en el que los jóvenes disponen también de zona para descansar y poder tomar un café.

«Ya están acudiendo los primeros, y nos sentimos orgullosos de poder atenderles en nuestra sede y además hacerles sentir cerca a la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis, poder ofrecerles el servicio del "tú a tú", escucharles y estar ahí para ellos en un momento en que se hace necesaria la compañía para llevar adelante la situación personal y familiar que muchos están viviendo», explica el delegado, Francisco Ruiz.

 

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Juventud