NoticiaJuventud

Abrazos que sanan, a través de Tik Tok 

Publicado: 09/02/2021: 3023

DELEGACIÓN DE JUVENTUD

El Encuentro Intercolegial, que organiza anualmente la Delegación de Pastoral de Juventud, también se ve trastocado por la pandemia.

La Delegación de Juventud de la Diócesis de Málaga ha tenido que adaptarse a las circunstancias. En condiciones normales celebraría, como cada último viernes de enero, el Encuentro Intercolegial, para el que se preparan diversas actividades y talleres y la celebración de una Eucaristía para los alumnos de los colegios diocesanos que participan en esta jornada. Ante la imposibilidad de congregar a tantas personas, los responsables del Encuentro han decidido trasladar la actividad a la plataforma de moda entre los más jóvenes: Tik Tok.

El formato es el habitual en esta red social, vídeos cortos con música y baile. Como explica una de las responsables del Encuentro, Merche Baena, la «libertad para grabarlo es total, tanto para elegir la música y el baile, como para el número de participantes por vídeo. El único requisito para concursar es utilizar el lema #abrazosquesanan y etiquetar a la cuenta de la Delegación de Juventud (@juventuddm.

Los alumnos de 3º y 4º de la ESO, Bachillerato y ciclos formativos, que quieran participar, tendrán hasta el próximo 19 de febrero para publicar su vídeo. El que más likes haya obtenido hasta el 2 de marzo, será nombrado ganador, ese mismo día, a través de las redes sociales de la Delegación de Juventud.

Más información, aquí

Santiago Campos Martínez

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Juventud